Alimentación y COVID 19 ¡Reforcemos nuestras defensas¡

Alimentación y COVID 19 ¡Reforcemos nuestras defensas¡
 

Paqui Moreno – Nutricionista

 

Hola a todos Corazones Valientes, desde la Asociación queremos hacer incidencia sobre la importancia que cobra especialmente en estos días una correctaalmentación para vuestra salud. DEBÉIS DE DARLE PRIORIDAD AHORA MÁS QUE NUNCA.

A través de la alimentación podemos reforzar nuestro Sistema Inmune para poder hacer frente a los factores externos que puedan atacarla (como ejemplo el tan temido Coronavirus). Si nuestro Sistema Inmune está fuerte podremos tener más armas para hacerle cara en el caso de que nos alcance.

Nuestro tubo digestivo es la llave del  80% del contacto de nuestro cuerpo con el exterior, por lo tanto, representaría el 80% de nuestro Sistema Inmune, imaginaros el impacto que tiene sobre nuestra salud lo que comemos.

Si existen carencias nutricionales vamos a estar más vulnerables ante la amenaza de cualquier patógeno que nos ataque. Por lo tanto….

¿Cómo lo vamos a reforzar?

 
 

Cualquier duda o pregunta podéis consultar con Paqui:

pmorenobarthe@gmail.com

Móvil: 651 188 550

One thought on “Alimentación y COVID 19 ¡Reforcemos nuestras defensas¡”

  1. José Manuel Franco Muñoz dice:

    Estupendo Gracias por los consejos que en estos momentos y todavía más hay que tomarlos muy en serio. Gracias y un abrazo a todo el equipo de nuestra Asociación que no nos descuida ni un momento siempre atento al servicio nuestro. Un abrazo aunque sea vía online a todo ese equipo humano que lleva nuestra Asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares