Feliz Navidad y nuestros mejores deseos para el nuevo año

-

ASPACGRAP

Desde ASPACGRAP queremos aprovechar estas fechas tan especiales para felicitar la Navidad a todas las personas que formáis parte de nuestra asociación: socios y socias, familiares, voluntariado, profesionales, entidades colaboradoras y amistades que camináis a nuestro lado.

El año que termina ha estado lleno de retos, aprendizajes y momentos compartidos. Gracias a vuestro apoyo, compromiso y cercanía, seguimos siendo un espacio de acompañamiento, escucha y esperanza para las personas con enfermedad cardíaca y sus familias.

La Navidad es tiempo de encuentro, de cuidado mutuo y de mirar al futuro con ilusión. Deseamos que estas fiestas estén llenas de calma, salud y pequeños momentos de felicidad, y que el nuevo año nos traiga nuevas oportunidades para seguir avanzando juntos.

Gracias por vuestra confianza, por vuestra participación y por hacer posible que ASPACGRAP siga siendo una gran familia.

Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

"Cuida tu corazón, vivirás más y mejor"

Avda. Félix Rodríguez de la Fuente, 18 Bajo
18006 Granada
Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 

958 08 28 68 – 653 844 190

info@vivirconcorazon.com