Desde la Asociación de Pacientes Cardiacos de Granada y Provincia y Pequeños Corazones de Granada, queremos expresar nuestro agradecimiento más sincero a todo el personal sanitario que forma parte de la Sanidad de nuestro país. Desde Granada, gracias, muchas gracias.
Gracias, por vuestra extraordinaria dedicación y atención. La profesionalidad y amabilidad con la que tratáis a las personas, tanto en los Centros de Salud como en los Hospitales, marcan una verdadera diferencia en la recuperación de quienes lo necesitan.
Gracias, gracias a todos esos Ángeles de la Vida. No les vemos sus alas divinas, pero cuando oímos las sirenas de sus ambulancias, sentimos un soplo de esperanza al saber que vienen «volando» al rescate de nuestras vidas.
Gracias, nosotros, los pacientes, os agradecemos de todo corazón el apoyo excepcional que nos brindáis durante nuestra estancia en los hospitales. Gracias por vuestra inquebrantable dedicación en atención al paciente.
Gracias, vuestra empatía con los pacientes marca la diferencia en los momentos más difíciles de nuestras vidas.
Por todo ello, queremos expresar públicamente nuestro más sincero agradecimiento por la atención y el apoyo que nos brindáis en cada momento. Vuestro compromiso con los pacientes es digno de ser reconocido.
Gracias, muchas gracias.
Los enfermer@s son nuestros ángeles de la guardia