Jóvenes-en-Danza: Una noche de Arte y Solidaridad

-

ASPACGRAP

El próximo viernes 17 de enero a las 20:30h, el Centro Cultural CajaGranada se convertirá en el escenario de una noche mágica de danza, arte y solidaridad con el espectáculo benéfico «Jóvenes-en-Danza», organizado por ASPACGRAP y Amigos del Festival de Música y Danza de Granada.

Este evento nos brindará la oportunidad de disfrutar de dos magníficas piezas que combinan talento, creatividad y emoción:

  • «GEA», de Mario Bermúdez, una obra que destaca por su fuerza y expresividad, llevándonos a través de un recorrido vibrante por el movimiento contemporáneo.
  • «CÓDEX D´Amour», de La Itinerante, una creación de Daniel Doña y Cristian Martín. Inspirada en las mujeres pioneras del Siglo de Oro español, esta pieza rinde homenaje a aquellas pensadoras, escritoras y artistas que desafiaron las normas de su tiempo, luchando por su libertad y por encontrar su propia voz en una sociedad restrictiva.

Además de ser una velada artística de gran calidad, «Jóvenes-en-Danza» tiene un propósito solidario muy especial: todos los beneficios se destinarán a apoyar la labor de la Asociación de Pacientes Cardíacos de Granada y Provincia, una entidad que trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de sus asociados, ofreciendo apoyo, recursos y actividades que promueven la salud y el bienestar.

Este evento no sería posible sin el apoyo de todas las entidades colaboradoras que han hecho realidad este proyecto solidario:

  • Fundación CajaGranada y CaixaBank, a través del programa «Ayudamos a los que Ayudan».
  • Conservatorio Profesional de Danza «Reina Sofía»
  • Asociación de Padres y Madres del Conservatorio Profesional de Danza «Reina Sofía».
  • Century 21 Avanza.
  • La Tarta de la Madre de Cris.
  • Congelados Juga.

Las entradas ya están disponibles en www.entradascajagranada.es por solo 10€. Al adquirir tu entrada, no solo disfrutarás de una experiencia cultural única, sino que también estarás contribuyendo directamente a una causa solidaria que nos toca a todos.

Te esperamos este 17 de enero en el Centro Cultural CajaGranada para vivir una noche llena de emociones, creatividad y compromiso social. Juntos podemos marcar la diferencia y, al mismo tiempo, disfrutar del talento de estos jóvenes artistas que se han volcado en este evento con pasión y entrega.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia inolvidable y contribuir a una causa que nos mueve. ¡Contamos contigo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

"Cuida tu corazón, vivirás más y mejor"

Avda. Félix Rodríguez de la Fuente, 18 Bajo
18006 Granada
Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 

958 08 28 68 – 653 844 190

info@vivirconcorazon.com